¿Quienes somos?

Círculo de Auriculoterapeutas

Somos la Escuela Oficial de Auriculoterapia en Chile y una Organización que respalda el uso de esta disciplina en nuestro País.

¿Quienes conforman el Círculo de Auriculoterapeutas?

Todas las personas que han sido certificadas por nosotros desde el año 2014 hasta ahora.

La Auriculoterapia esta fundamentada en la Medicina Tradicional China, la cual tiene más de 5.000 años de antigüedad. Creemos firmemente en el uso de esta técnica y la difundimos a lo largo de Chile, porque la hemos podido experimentar y damos fe que es de gran ayuda para recuperar el estado de salud y equilibrio.

Muchas de las personas que han realizado cursos con nosotros nos recomiendan, porque han probado en sus pacientes esta terapia y han visto buenos resultados.

circulo-de-auriculoterapeutas

La Auriculoterapia es una ciencia comprobada, una terapia complementaria que esta avalada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) pero que en Chile aún no se aprueba de manera legítima. Es por esto, que trabajamos incesantemente por incorporarla a los centros de salud, clínicas, hospitales, etc. de nuestro País, para que muchos más individuos puedan beneficiarse y dar testimonio de sus increíbles resultados.

¡Te invitamos a sumarte a nuestros cursos y a nuestro grupo para que juntos podamos sacar adelante este gran proyecto!